Quiénes Somos

IVANTIA es la marca comercial de Formación para el Empleo S.L. que pone a disposición de los alumnos los cursos más novedosos del mercado. Por exigencias normativas, regulación o adaptación de procedimientos y programas hace que esta formación sea imprescindible en la empresa.

 

Según sectores, adaptaciones y actualizaciones seleccionamos cursos que complementen las necesidades formativas de los usuarios, consiguiendo un óptimo aprovechamiento efectivo del conocimiento adaptado a la realidad diaria de las empresas, organizaciones y entidades de otra índole públicas y privadas.

 

IVANTIA se apoya en la trayectoria y experiencia formativa de Grupo Lehmberg, expertos en formación en diversos sectores y materias, adaptando su impartición e implementándola con las nuevas herramientas y en modalidades que facilitan a los alumnos el seguimiento del curso, adaptándonos a su necesidad.

 

Para Ivantia, el alumno es el eje vertebrador que nos hace modular, adaptar y ofrecer la formula formativa más completa que se adapte a su perfil y disponibilidad de tiempo.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿Preguntas? Te llamamos