Inscripción alumno privado

Inscripción Alumno Privado Curso Profecional SAGE 50CLOUD

 

Rellene y firme las dos hojas, y envíela por email a serviciodebonificaciones@espacioformacion.com junto con el justificante bancario del pago. Recibida la inscripción nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos las claves de acceso al curso y se le informará de la fecha de inicio, horario de tutorías y docente asignado, el cual se pondrá en contacto con el alumno y explicará la metodología a seguir.

Finalizado el curso se le enviará la factura y Certificado Acreditativo y procedimiento para obtener el Certificado Oficial Sage (optativo).

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ALUMNOS PRIVADOS CURSO PROFESIONAL SAGE 50CLOUD.

DATOS DEL CURSO

Entidad Impartidora: Formación para el Empleo S.L.
Denominación: Curso Profesional Sage 50CLOUD.
Modalidad: Online 60 horas.
Material complementario: Licencia Educativa de Sage 50cloud.
Docencia: Tutor Acreditado por SAGE.
Acreditación: Certificado Acreditativo y opcional CERTIFICACIÓN OFICIAL SAGE, superando un examen SAGE tipo test de 50 preguntas, previo pago de las tasas 70€+iva.
Precio: 420€ con opción de ser bonificable. En caso de ser una empresa y desear que le gestionemos la bonificación contacte con nosotros.

DATOS DE LOS ALUMNOS/AS

Fechas de Convocatoria: (marcar la que más le interese)

Inicio/fin: 01/10 a 04/11.Inicio/fin: 05/11 a 18/12.

Límite de Inscripción y envío por email de la ficha de inscripción y del justificante de pago: 10 días antes del comienzo del curso.
Se deberá hacer el ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta IBAN ES51-0182-4100-19-0018503082 cuyo titular es Formación para el Empleo S.L. indicando en el concepto “nombre del alumno y Sage 50 online” y enviar el justificante del ingreso junto con la matrícula firmada a serviciodebonificaciones@espacioformacion.com

Cuando los detalles de facturación no coincida con los datos del alumno/a.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad y que mis datos pasarán a un fichero cuyo titular es Ivantia

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿Preguntas? Te llamamos